El modus operandi de Carmen Borrego, y de Las Campos en general, es siempre el mismo. Cada paso que dan en su vida, tanto a nivel personal como profesional, es retransmitido por televisión. Su vida es pública, -mucho más desde hace algunos años- y ellas lo saben. Se benefician de todo. De sus alegrías y de sus desgracias. Son criticadas a diario, pero no les importa, ya que ven en esto un trabajo y su forma de vida.
Borrego ha hablado en exclusiva para la revista Lecturas dos semanas después de su operación de papada y párpados. Habla de «sufrimiento», «ansiedad», y «pesadillas». Su entrevista no tiene desperdicio y su nueva imagen, con algo de retoque, tampoco… Estamos realmente preocupados por su estado psicológico. ¿Tan mal está la hija de María Teresa Campos?
2«Nunca me he sentido el patito feo ni me considero una mujer fea»
Fue la primera en confesar su miedo al quirófano, al después y a la opinión pública. Ha estado expuesta a nivel mediático como la que más. Todo eso conlleva cierta presión con la que Carmen ha tenido que lidiar. Las comparaciones son odiosas pero inevitables, y siempre se ha dicho que entre las dos hermanas, la más agraciada era Terelu Campos.
«No me he sentido nunca el patito feo ni una mujer fea. Hay cosas que había que mejorar y las he mejorado, pero el físico no es algo que haya trastocado mi vida», aunque ha asegurado que ha llegado a escuchar como dicen que Terelu es la guapa y ella la fea, algo que no le parece justo.
Nunca llueve a gusto de todos, y la pequeña de Las Campos ha confesado sentirse molesta por algunos comentarios que han hecho sus compañeros de Sálvame. Sigue leyendo.