Dicen que del amor al odio hay un paso. En el caso de Alba Carrillo y Laura Matamoros es totalmente cierto. Las que un día se hicieran amigas del alma durante su participación en ‘Supervivientes‘, ahora no se pueden ver ni las caras. ¿El motivo? Un hombre. El ahora amor incondicional de Laura Matamoros hacia dicho hombre, y la poca empatía de Alba hacia esa misma persona, no son nada compatibles.
4Las redes cargan contra Laura Matamoros
El ‘desprecio’ de Laura hacia las rubias ha traído consecuencias para la colaboradora. «A ver, señores… y señoras, que no pasa nada por decir lo de rubia, porque yo también soy rubia. Es un decir y ya está. No os enfadeis», dijo la hija de Kiko Matamoros a través de un ‘Instagram stories’. A pesar de que Laura Matamoros trató de quitarle hierro al asunto, ya no había vuelta atrás.
Las críticas en Twitter hacia la colaboradora no se hicieron esperar. Las palabras de Laura generaron multitud de comentarios negativos hacia ella, e incluso fue criticada por atreverse a meterse con Alba Carrillo por ser rubia, cosa que no hizo con Mila Ximénez, a quien también tenía sentada a su lado.