Dicen que del amor al odio hay un paso. En el caso de Alba Carrillo y Laura Matamoros es totalmente cierto. Las que un día se hicieran amigas del alma durante su participación en ‘Supervivientes‘, ahora no se pueden ver ni las caras. ¿El motivo? Un hombre. El ahora amor incondicional de Laura Matamoros hacia dicho hombre, y la poca empatía de Alba hacia esa misma persona, no son nada compatibles.
1Una amistad rota
Para sorpresa de muchos, Alba Carrillo y Laura Matamoros forjaron una gran amistad durante su participación en ‘Supervivientes‘. Sin embargo, parece que no todo era oro lo que relucía. Tras la finalización del programa, la estrecha relación entre ambas fue haciendo aguas y se rompió definitivamente a raíz de que se hiciera pública la separación de Kiko Matamoros y Makoke.
«Normal que Makoke haya finiquitado su relación con este señor. No me extraña en absoluto», dijo Alba Carrillo en el programa ‘Ya es mediodía‘, de Telecinco, en el que colaboradora en la sección de corazón. «A ver si ahora tus amigos te invitan a sus cumpleaños y a cenar, porque me consta que Makoke tiene muy buenas amigas y estará bien, seguro», añadió Alba. Unas palabras que no le hicieron ni pizca de gracia a Laura Matamoros, quien no dudó en lanzar un mensaje a la modelo desde los pasillos de Telecinco. «Ella tiene su opinión, yo tengo la mía… y a ver qué novio le compra los bolsos ahora. A mí tampoco me extraña que lo dejaras con tu novio… bueno, con tu ex», dijo la hija de Matamoros.