La familia real no tiene un momento de tranquilidad. Las desavenencias entre sus miembros han hecho que el ambiente esté enrarecido. Se corta la respiración cuando se produce algún encuentro fuera del ámbito institucional. El reciente viaje de la infanta Cristina y sus hijos a Madrid para celebrar el cumpleaños de Victoria Federica ha sido motivo de discusión entre don Felipe y doña Letizia. ¿Por qué? Te contamos lo que sucedió en palacio. Sigue leyendo.
4El destierro de los duques
Todo se derrumbó para Iñaki y Cristina cuando estalló el escándalo Noos. El rey emérito, que hasta entonces había confiado en que el asunto acabaría durmiendo el sueño de los justos, tuvo que tomar medidas y declarar que el entonces duque de Palma había tenido un comportamiento poco ejemplar. La pareja se trasladó a vivir a Estados Unidos, donde él fue enchufado en una empresa de telefonía que perdió una importante cantidad de clientes al conocer su fichaje.
La abdicación de don Juan Carlos tuvo consecuencias para Iñaki y Cristina. A don Felipe no le tembló el pulso para apartar a la pareja de la familia real. Conminó a su hermana a que renunciara al título de alteza real pero no lo consiguió. A partir de ese momento, la pareja empezó su exilio dorado en Suiza. La infanta ha lanzado muchos órdagos a su hermano para que le permitiera acceder al núcleo central de la familia pero él se ha negado.