La familia real no tiene un momento de tranquilidad. Las desavenencias entre sus miembros han hecho que el ambiente esté enrarecido. Se corta la respiración cuando se produce algún encuentro fuera del ámbito institucional. El reciente viaje de la infanta Cristina y sus hijos a Madrid para celebrar el cumpleaños de Victoria Federica ha sido motivo de discusión entre don Felipe y doña Letizia. ¿Por qué? Te contamos lo que sucedió en palacio. Sigue leyendo.
2Cristina quiso renunciar al título por amor
Doña Letizia actuó con mucha frialdad y consiguió frenar al matrimonio Urdangarín. Si había alguien que deseaba que la periodista fallara en su cometido real era Iñaki. Y es que el ex duque siempre se creyó superior. Solía vanagloriarse de sus orígenes familiares. También se jactaba de ser un gran creyente y practicante. Todo esto consiguió envolver a algunos miembros de la familia.
Cuando Cristina anunció a doña Sofía y don Juan Carlos que deseaba casare con Iñaki Urdangarín hubo un cisma en Zarzuela. El ex baloncestista no era del agrado de los reyes eméritos. Por alguna razón, no les convencía. La infanta consiguió su propósito dando la espantá. Aseguró entonces que se casaría con Iñaki a escondidas y que le daba igual si sus progenitores le daban o no la bendición.