La familia real no tiene un momento de tranquilidad. Las desavenencias entre sus miembros han hecho que el ambiente esté enrarecido. Se corta la respiración cuando se produce algún encuentro fuera del ámbito institucional. El reciente viaje de la infanta Cristina y sus hijos a Madrid para celebrar el cumpleaños de Victoria Federica ha sido motivo de discusión entre don Felipe y doña Letizia. ¿Por qué? Te contamos lo que sucedió en palacio. Sigue leyendo.
10¿Casualidad o premeditación?
Desde el día de autos, una pregunta está en el aire: ¿Fue casualidad que esas imágenes llegaran a los medios? Ciertamente, cuesta creer, y más con el celo que en Zarzuela ponen en estas cuestiones. Esto viene a colación de un rumor que se desató tras la emisión del vídeo y que aseguraba que en un mes se anunciaría el divorcio entre don Felipe y doña Letizia. Todo indica que alguien quería dar un escarmiento a la reina para que supiera de primera mano lo duro que es que te dejen caer en pleno vuelo.
En los últimos meses, doña Letizia ocupa un discreto segundo plano en ciertos actos, tal y como pudo comprobarse durante el último posado familiar en Palma de Mallorca. Todo el protagonismo fue para don Felipe y la princesa Leonor. Mientras tanto, la reina seguía los acontecimientos pero sin participar en ellos. Se limitaba a sonreír y a acariciar a sus hijas, tal y como tiene por costumbre.