Cada vez despierta más interés entre la gente y también en los medios de comunicación. Leonor, princesa de Asturias, se inauguró recientemente con su primer acto oficial en Covadonga. A raíz de ese día, es mucho el interés de la prensa por conocer todo tipo de detalles sobre su vida.
La periodista Carmen Remírez ha publicado un libro sobre la futura heredera al trono, y cuenta con detalle la burbuja en la que está aislada Leonor de Borbón por la excesiva protección de sus padres. Te contamos todos los detalles.
6La tendencia de las niñas a caminar del brazo de doña Sofía
Leonor y Sofía están consideradas como las niñas de la realeza más resguardadas del ojo público. En el caso de la heredera,ha realizado su primer acto público a la edad de doce años. Si se mira a otras casa reales puede comprobarse que los príncipes y princesas de su generación debutaron más pronto. Sin embargo, doña Letizia y don Felipe están de acuerdo. Su intención es la de proteger la infancia y adolescencia de sus hijas todo lo que esté en sus manos.
Lo cierto es que vemos, en numerosas ocasiones, a las niñas paseando con su abuela de la mano. Este es un gesto que en un primer momento enternecía, pero que a estas alturas se considera innecesario. Pero el control por parte de los reyes llega también al tema de las fotografías. Bien lo sabe doña Sofía, que quiso fotografiarse con Leonor y Sofía y la reina se interpuso en su camino para impedirlo. Un asunto que ha hecho perder algunos puntos a doña Letizia, que fue muy criticada por lo sucedido.