Cada vez despierta más interés entre la gente y también en los medios de comunicación. Leonor, princesa de Asturias, se inauguró recientemente con su primer acto oficial en Covadonga. A raíz de ese día, es mucho el interés de la prensa por conocer todo tipo de detalles sobre su vida.
La periodista Carmen Remírez ha publicado un libro sobre la futura heredera al trono, y cuenta con detalle la burbuja en la que está aislada Leonor de Borbón por la excesiva protección de sus padres. Te contamos todos los detalles.
4«Para que la quieran, debe dejarse ver más y tratar con los españoles»
En una entrevista concedida a Vanitatis, la biógrafa de Leonor asegura que la imagen de la princesa es angelical. En su día se llegó a hablar de «minusvalía». Carmen Remírez ha hablado de una falta de fijación o «un «estar en las musarañas». Pero es verdad que como por el momento no está del todo forjada su personalidad, no tiene una gran soltura ante los medios, como sí la tiene su hermana. Para ver una evolución en su actitud pública, tan solo tendremos que dejar pasar los años.
«La niña es una niña normal, que está más cerca de la infancia que de la adolescencia, aunque esto puede cambiar en pocos meses y lo que ahora nos parece estupendo en la infanta Sofía nos puede parecer un defecto de Leonor en unos años. Yo creo que es mejor pecar por defecto que por exceso. Lo importante es que no cometa errores como el que cometió el verano en Palma de Mallorca».