La famosa e histórica llamada de Isabel Pantoja en Sálvame sigue generando contenidos en televisión y continúa dando qué hablar. Una de las peor paradas ha sido, una vez más, Mila Ximénez.
Muchos usuarios en las redes sociales no han dudado en manifestar su opinión sobre la actitud de la colaboradora. Ha sorprendido, y mucho, la «relajación» con la que Mila se dirigió a la tonadillera.
Las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar. Los seguidores más fieles del programa que conocen el punto de vista de Mila Ximénez en los últimos veinte años, se han mostrado sorprendidos por la actitud de esta y así lo han manifestado a través de Twitter, tal y como vemos en la imagen.
Según muchos usuarios, la colaboradora se ha «bajado los pantalones» y se ha «arrastrado» con la que parecía que era su mayor enemiga. Según Mila, si ella bajó el tono y se mostró correcta fue porque Isabel también lo hizo. Pero esto no ha servido de excusa para muchos. Incluso los admiradores de Mila, han sido críticos con el asunto y le han dicho lo que pensaban. Y parece que no le ha sentado nada bien.