comscore
domingo, 24 noviembre 2024

La reina Letizia confirma las peores sospechas sobre sus sentimientos hacia María Zurita

La relación entre algunos de los miembros de la Casa Real y ciertos familiares es, cuanto menos, distante. Ayer día 17 de septiembre tuvo lugar el bautizo de Carlos, el hijo de María Zurita, quien llegó al mundo el pasado 28 de abril de manera prematura a los siete meses y medio de gestación. Un evento en el que, una vez más, quedó reflejada la brecha que existe en parte del entorno de la Familia Real, especialmente por parte de la reina Letizia.

El bautizo del pequeño Carlos se celebró ayer lunes por la tarde en la ermita del exclusivo Real Club Puerta de Hierro de Madrid, una finca de 200 hectáreas en la que la privacidad estuvo más que asegurada. Un acto en el que las ausencias por parte de los miembros de la Casa Real fueron numerosas.

6
Los rifirrafes con la Casa Real

María Zurita

El pasado mes de junio se confirmaba la exclusiva que dimos en Cotilleo.es acerca de la mala relación entre María Zurita y algunos miembros de la Familia Real. Por una parte, a la reina Sofía no le hizo mucha gracia que su sobrina fuera madre soltera a través de fecundación in vitro el pasado mes de abril. Un desencuentro entre la hija de Margarita de Borbón y la reina emérita debido a ese punto de vista tradicional que tienen algunos miembros de la realeza.

Por otra parte, la portada de la revista ¡HOLA! en la que María Zurita posaba con la etiqueta de “Excepcional reportaje. La prima del Rey nos presenta a su bebé tras dos meses de angustia” no sentó nada bien en Zarzuela. El asunto molestó, y mucho, a la reina Letizia, quien no quiere que se les utilice para hacer exclusivas.