La relación entre algunos de los miembros de la Casa Real y ciertos familiares es, cuanto menos, distante. Ayer día 17 de septiembre tuvo lugar el bautizo de Carlos, el hijo de María Zurita, quien llegó al mundo el pasado 28 de abril de manera prematura a los siete meses y medio de gestación. Un evento en el que, una vez más, quedó reflejada la brecha que existe en parte del entorno de la Familia Real, especialmente por parte de la reina Letizia.
El bautizo del pequeño Carlos se celebró ayer lunes por la tarde en la ermita del exclusivo Real Club Puerta de Hierro de Madrid, una finca de 200 hectáreas en la que la privacidad estuvo más que asegurada. Un acto en el que las ausencias por parte de los miembros de la Casa Real fueron numerosas.
4Los asistentes al bautizo
Además de la asistencia del rey Juan Carlos como padrino de honor, el pequeño Carlos también contó con la presencia de María Escudero, una de las mejores amigas de la infanta Cristina, quien ejerció de madrina. Según publica ‘LOC‘, Carlitos habría contado con otros dos padrinos, Miguel Mas, de la joyería San Eduardo, y el hermano de María, Alfonso. En cuanto a las madrinas, las otras dos presencias habrían sido la de Cristina Durán, la amiga de María Zurita en cuya casa sufrió el desprendimiento de placenta que precipitó el nacimiento del bebé, y su otra amiga Alejandra Rojas, hija de la fallecida condesa de Montarco.
Asimismo, fueron muchas otras las personalidades que acudieron a esta cita tan importante. Otros de los rostros asistentes fueron la infanta Elena, la infanta Margarita de Borbón, Fernando Gómez Acebo, Bruno Gómez Acebo y Bárbara Cano, el torero Enrique Ponce y Paloma Cuevas, Jesús Vázquez, Alejandra Prat, Susanna Griso y un largo etcétera.