comscore
lunes, 25 noviembre 2024

Letizia hace saltar por los aires el colegio en el que estudian sus hijas: descubrimos sus nuevas prohibiciones

La princesa Leonor y la infanta Sofía emprendieron el nuevo curso escolar hace tan solo una semana. Una vuelta al cole marcada, una vez más, por las exigencias de la reina Letizia hacia el Colegio Santa María de los Rosales, el centro educativo en el que estudian sus hijas. Y es que, a pesar de que las hijas de los Reyes siguen el mismo calendario escolar que el resto de alumnos, la vuelta al cole para ellas no es igual que para los demás compañeros.

La responsable de esta situación no es otra que la reina Letizia. Bien es sabido que la mujer de Felipe VI, responsable directa de la educación de sus hijas, transmite diversas órdenes al colegio, lo que hace que el día a día de la princesa Leonor y la infanta Sofía sea distinto. ¡No te pierdas las prohibiciones de la reina Letizia que, obviamente no sientan bien al resto de padres!

6
Una seguridad por las nubes

Reina Letizia

La llegada de las hijas de los Reyes al Colegio Santa María de los Rosales hizo que las medidas de seguridad del centro se pusieran por las nubes. «Yo me acostumbré a ver a la seguridad con perros. En esos días levantaron la valla del colegio unos 2 metros, lo que molestó a muchos padres. A mí me dio tranquilidad al ver un colegio seguro», relató Terelu Campos en Sálvame.

Sin embargo, lo que no le hizo ni pizca de gracia a la gran mayoría de los padres del resto de alumnos fue la restricción que se vivía en los actos oficiales del centro. «Yo recuerdo que para cualquier evento en el colegio se debía entregar el DNI y solo podían asistir los padres, nada de abuelos. Eso también molestó mucho», comentó Terelu. En definitiva, que ser compañero de la princesa Leonor o la infanta Sofía parece que tiene más desventajas que desventajas.