comscore
lunes, 25 noviembre 2024

Letizia hace saltar por los aires el colegio en el que estudian sus hijas: descubrimos sus nuevas prohibiciones

La princesa Leonor y la infanta Sofía emprendieron el nuevo curso escolar hace tan solo una semana. Una vuelta al cole marcada, una vez más, por las exigencias de la reina Letizia hacia el Colegio Santa María de los Rosales, el centro educativo en el que estudian sus hijas. Y es que, a pesar de que las hijas de los Reyes siguen el mismo calendario escolar que el resto de alumnos, la vuelta al cole para ellas no es igual que para los demás compañeros.

La responsable de esta situación no es otra que la reina Letizia. Bien es sabido que la mujer de Felipe VI, responsable directa de la educación de sus hijas, transmite diversas órdenes al colegio, lo que hace que el día a día de la princesa Leonor y la infanta Sofía sea distinto. ¡No te pierdas las prohibiciones de la reina Letizia que, obviamente no sientan bien al resto de padres!

4
La reina Letizia impone un menú a su gusto

A partir del 15 de septiembre de 2008, el Colegio Santa María de los Rosales ya nunca volvería a ser como antes. Mochila a la espalda, Leonor de Borbón y Ortiz acudía ilusionada a su primer día de clase. Sin embargo, la llegada de la heredera a la Corona como nueva alumna traería consigo una serie de cambios en el centro escolar.

Una de las primeras normas que impuso la reina Letizia fue que se eliminase toda la grasa del menú escolar. La mujer de Felipe VI quería que sus hijas siguieran una dieta saludable. Para ello apostó por alimentos como pollo asado o a la plancha y lentejas. Algo a lo que se tuvieron que acoger todos los alumnos del centro. Algo que en su día no le hizo mucha gracia a Terelu Campos, cuya hija, Alejandra, también estudiaba en el mismo centro. «Lo que sí me molestó un poco fue el tema de la alimentación porque a los niños de vez en cuando se les puede dar una croqueta y no pasa nada», aseguró la colaboradora de Sálvame.