¿Cuál es el secreto de Kiko Hernández? ¿Cómo, de la nada, ha conseguido auparse en Telecinco hasta convertirse en un rostro imprescindible? El misterio que rodea a la vida privada y televisiva del colaborador hace que su sombra sea alargada. Y al igual que en la canción se preguntan, ¿quién teme al lobo feroz? Nosotros nos preguntamos, ¿quién teme a Kiko Hernández?
3El rifirrafe de Kiko y Mercedes Milá
Todavía resuenan los ecos de lo sucedido en un plató entre Mercedes Milá y Kiko. El asunto acabó con la presentadora enfrentada al colaborador por la forma en que trataba a Lydia Lozano. Recordemos, que fueron íntimos y todo se acabó a raíz de la enfermedad de Hernández. Un espinoso asunto que abordaremos más adelante en este reportaje. Marta Cibelina recuerda que el ex gran hermano acudió a Milá pidiéndole que le echara una mano.
Fue Mercedes quien habló con quién correspondía para que Hernández pudiera enrolarse cono bloguero en la web de Telecinco. Y ahí nació El confesionario de Kiko. Sin embargo, cuando la comunicadora vio cómo se las gastaba el colaborador y presentador en ciernes con Lozano, le negó el pan y la sal con un contundente: “El que muerde la mano del que le ha ayudado no merece que le des la mano… No me pidas nunca más nada».