¿Cuál es el secreto de Kiko Hernández? ¿Cómo, de la nada, ha conseguido auparse en Telecinco hasta convertirse en un rostro imprescindible? El misterio que rodea a la vida privada y televisiva del colaborador hace que su sombra sea alargada. Y al igual que en la canción se preguntan, ¿quién teme al lobo feroz? Nosotros nos preguntamos, ¿quién teme a Kiko Hernández?
2Chisme puro y duro
Si por algo destaca Kiko Hernández es por la gran cantidad de información que aporta al universo Sálvame. Sus bombas se han hecho famosas, y más si pide pulpillo para cantarlas. Cada uno tiene sus preferencias en cuando a información se refiere, al parecer, la que ofrece el colaborador no es santo de la devoción de Marta Cibelina, que más bien la califica de chisme puro y duro.
Así se expresa la cronista en El Español: ”Kiko Hernández es capaz de recurrir a su inmensa nube de fuentes que le escriben para contarle cositas a su blog para sacarte un catálogo entero de trapitos sucios. Si pegabas los mocos debajo de la mesa cuando estabas en primaria, si copiaste en la selectividad, si la vecina te ha visto tender bragas de cuello alto en la cuerda de tender o si coqueteas con el profesor de paddle… Yo solo puedo contar que me han dicho que trabajó en un Zara”.