¿Cuál es el secreto de Kiko Hernández? ¿Cómo, de la nada, ha conseguido auparse en Telecinco hasta convertirse en un rostro imprescindible? El misterio que rodea a la vida privada y televisiva del colaborador hace que su sombra sea alargada. Y al igual que en la canción se preguntan, ¿quién teme al lobo feroz? Nosotros nos preguntamos, ¿quién teme a Kiko Hernández?
11Kiko Hernández un partidazo en toda regla
El concepto de tacaño es algo que siempre le ha acompañado al colaborador de ‘`Sávame’, porque el afán de ocupar varios puestos de trabajo y embolsarse todo el dinero posible es un acto que está ligado con lo de ser un ‘agarrado’. Y es que nadie puede negar que a la hora de trabajar el madrileño se entrega al completo, a pesar de que ahora sea padre y su cabeza/corazón tenga, ante todo, una prioridad absoluta. Sin embargo, esa tacañería no ha sido tal. Con el tiempo se ha ido sabiendo que cada vez que alguno de sus compañeros ha tenido algún serio problema económico, él se ha ofrecido para echarles una mano.
Pero no todo lo que reluce es oro, y aunque Kiko sea una persona muy cotizada, lo cierto es que no ha tenido la misma suerte cuando se le ha ofrecido un proyecto como presentador. Precisamente, ‘Las bodas de Sálvame’, que presentó junto a Carmen Alcaide, fue un rotundo fracaso que duró dos telediarios, pero, en alguna ocasión ha tomado el testigo a los presentadores de ‘Sálvame’ y ha cumplido su misión como buen trabajador que es. Solo queda un mes para que lo veamos dando las campanadas y que no os extrañe escuchar esa noche algún que otro ‘bombazo’ de los suyos.