¿Cuál es el secreto de Kiko Hernández? ¿Cómo, de la nada, ha conseguido auparse en Telecinco hasta convertirse en un rostro imprescindible? El misterio que rodea a la vida privada y televisiva del colaborador hace que su sombra sea alargada. Y al igual que en la canción se preguntan, ¿quién teme al lobo feroz? Nosotros nos preguntamos, ¿quién teme a Kiko Hernández?
10Un relaciones públicas por excelencia
Kiko Herández ha demostrado ser todo un todoterreno y trabajador nato en el campo laboral, más que nada porque junto al ‘Sálvame Diario’ hay que sumar el ‘Sábado Deluxe’, otra visible cantidad de dinero que se embolsa el colaborador los fines de semana. Pero también parte de este considerable poder adquisitivo le llega de otros lados: la bendíta publicidad. Y por si fuera poco, ya fuera de la pequeña pantalla también tiene sus cosas, Kiko es imagen del Bingo Las Vegas, donde también oficia enlaces matrimoniales y organiza eventos benéficos, por ejemplo, en favor del padre Ángel y su ONG Mensajeros por la Paz.
Toda esta clase de actividades es lo que convierte a Kiko Hernández en un pequeño tesoro televisivo para ‘Mediaset’. Un hombre que con tan solo 41 años ya tiene su futuro asegurado, ya que sus primicias informativas le garantizan seguir trabajando para ‘Telencico’ un largo tiempo. A grosso modo, por ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’ podría estar cobrando unos 250.000 euros anuales. Mientras que sus otras actividades le supondrían otros 100.000 euros anuales más. No esta nada mal, ¿verdad?. Además, está soltero y sin compromiso. Todo un partidazo.