El primer debate de la nueva edición de Gran Hermano Vip será recordado por muchos motivos. Entre otros, por la disputa protagonizada por Carlos Lozano, Sandra Barneda y Nagore Robles. Durante la noche de ayer, los tres vivieron un momento de alta tensión.
Todo sucedió pocos minutos después de que Miriam Saavedra, ex pareja del presentador, entrase en la casa de Guadalix de la Sierra para encontrarse con Mónica Hoyos.
Carlos Lozano: sin pelos en la lengua con Nagore Robles y Sandra Barneda
Primer debate de la sexta edición de Gran Hermano Vip. El encuentro de Mónica Hoyos y Miriam Saavedra en la casa de Guadalix de la Sierra ha sido lo más visto y comentado de la noche del domingo. Pero, antes de poner rumbo a GH, Miriam y Carlos Lozano pudieron despedirse por sorpresa en directo.
Parece que el presentador volvió a plató afectado por su encuentro con su ex novia, y claro, eso pudo hacer que su humor durante el debate no fuese precisamente mucho. De ahí que se sintiese atacado cuando Nagore Robles le tachó como el culpable de la mala relación que existe entre Mónica y Miriam. Eso no gustó nada a Lozano y saltó sin dudarlo: «Nagore, ¡abre los ojos¡ y mírate los vídeos».
A los pocos segundos, Sandra Barneda, como moderadora del programa, hizo su aportación: «Vamos a calmarnos un poco». Pero la calma estaba lejos de llegar a Telecinco. La opinionista de Myhyv, tal y como nos tiene acostumbrados, comenzó a hacer burla a Carlos Lozano, y este reaccionó un tanto alterado: ¡No me hagas burla!
El ambiente cada vez se percibía más tenso, y la presentadora insistía en su idea de poner orden: «Carlos, ya. Eres presentador y sabes lo que hay, controla». Pero él tenía para todos: «pues tú controla a tus colaboradores». Esto no sentó nada bien a la catalana, que no dudó en responder indignada: «Pensaba que eras más profesional de lo que eres». Fue Carlos el que quiso tener la última palabra: «y yo pensé que dejarías hablar a todos lo mismo».
Carlos Lozano hizo una alusión clara a Nagore Robles. Según sus palabras, Sandra Barneda podría darle un trato especial a la colaboradora, y todo por la relación sentimental que ambas mantienen. ¿Solucionarían sus diferencias después del debate?