Los familiares de la Familia Real van cada uno por su lado. A pesar de que don Felipe y la reina Letizia intentan por todos los medios que se guarden ciertas formas, ser pariente de los Reyes no es algo fácil. Una de las personas que ponen el punto discordante a la Familia Real es María Zurita, la prima del rey Felipe VI.
Si hace unos meses la Casa Real estaba molesta con la aventura personal de María Zurita, quien acababa de ser madre soltera a través de fecundación in vitro, ahora, el desencuentro entre la prima de Felipe VI y la reina Letizia podría estar a la vuelta de la esquina, a resultas del bautizo del pequeño que tendrá lugar esta misma tarde en Madrid y al que está previsto que acudan cerca de 80 invitados.
7Exclusiva tras exclusiva
Aunque tras el parto el padre de María, el doctor Carlos Zurita, expresó que todo había ido bien, las cosas se fueron complicando a medida que pasaban las horas. El bebé sufrió dos paradas cardiorrespiratorias y no era capaz de tragar y respirar a la vez. Carlos permaneció dos meses en el hospital y allí recibió las constantes visitas de su madre.
Ya instalada en casa y con su bebé en brazos, María ha compartido sus sensaciones en una entrevista exclusiva concedida a ¡HOLA! “Es un milagro que, con todo lo que podía ir mal, todo saliera bien. He pensado mucho en esto, en todas las oportunidades que me ha dado Dios para que este niño haya salido delante». Y sí, todo indica que Carlos se aferró a la vida desde el minuto uno, y ahí sigue, ahora ya fuera de peligro y convertido en el centro del universo de su madre.