Los familiares de la Familia Real van cada uno por su lado. A pesar de que don Felipe y la reina Letizia intentan por todos los medios que se guarden ciertas formas, ser pariente de los Reyes no es algo fácil. Una de las personas que ponen el punto discordante a la Familia Real es María Zurita, la prima del rey Felipe VI.
Si hace unos meses la Casa Real estaba molesta con la aventura personal de María Zurita, quien acababa de ser madre soltera a través de fecundación in vitro, ahora, el desencuentro entre la prima de Felipe VI y la reina Letizia podría estar a la vuelta de la esquina, a resultas del bautizo del pequeño que tendrá lugar esta misma tarde en Madrid y al que está previsto que acudan cerca de 80 invitados.
1Los rifirrafes con la Casa Real
El pasado mes de junio se confirmaba la exclusiva que dimos en Cotilleo.es acerca de la mala relación entre María Zurita y algunos miembros de la Familia Real. Por una parte, a la reina Sofía no le hizo mucha gracia que su sobrina fuera madre soltera a través de fecundación in vitro el pasado mes de abril. Un desencuentro entre la hija de Margarita de Borbón y la reina emérita debido a ese punto de vista tradicional que tienen algunos miembros de la realeza.
Por otra parte, la portada de la revista ¡HOLA! en la que María Zurita posaba con la etiqueta de «Excepcional reportaje. La prima del Rey nos presenta a su bebé tras dos meses de angustia» no sentó nada bien en Zarzuela. El asunto molestó, y mucho, a la reina Letizia, quien no quiere que se les utilice para hacer exclusivas.