María Teresa Campos vive momentos complicados. Está en el ocaso profesional desde que, hace ya algún tiempo, sufrió un ictus que le obligó a permanecer alejada de los focos. El final de Qué tiempo tan feliz, donde la malagueña ejerció de perfecta maestra de ceremonias, le acabó deprimiendo. Ella misma confesó que había sido una de las peores experiencias profesionales. Ahora, pasado el tiempo, Cotilleo ha podido saber que la Campos prepara su retirada definitiva.
6La edad le pasa factura
No es la primera vez que vemos que el paso de los años le está pasando factura a María Teresa Campos. Durante el episodio de ‘Las Campos’ en Buenos Aires, emitido el pasado mes de agosto, ya pudimos ver a la matriarca del clan sufrir un pequeño accidente debido a un despite.
María Teresa estaba con Edmundo visitando un cementerio y cuando se disponía a dejar su firma y su testimonio de haber estado allí, la que fuera presentadora se cayó al ir a sentarse. Afortunadamente, este pequeño traspiés quedó en un susto, ya la matriarca de las Campos se repuso inmediatamente. Eso sí, a sus hijas, que en ese momento estaban haciendo otra ruta turística, casi les da un patatús al enterarse de que su madre había sufrido un accidente.