María Teresa Campos vive momentos complicados. Está en el ocaso profesional desde que, hace ya algún tiempo, sufrió un ictus que le obligó a permanecer alejada de los focos. El final de Qué tiempo tan feliz, donde la malagueña ejerció de perfecta maestra de ceremonias, le acabó deprimiendo. Ella misma confesó que había sido una de las peores experiencias profesionales. Ahora, pasado el tiempo, Cotilleo ha podido saber que la Campos prepara su retirada definitiva.
4Criticada hasta el extremo
Si por algo han sido muy criticadas las Campos tras el último episodio de su reality ha sido por haber ganado dinero a costa de haberse realizado retoques estéticos sin pagar un duro por ellos. «Como decía su madre, que se hubieran operado de forma particular, que su madre tiene dinero. Pero no. Se operan en la tele, cuando les resulta gratis, y vendiéndolo en la tele porque les da dinero y les permite seguir en la tele», comenta Paloma.
Y es que las imágenes que mostraron tanto del posoperatorio de Carmen Borrego como de la reconstrucción de su dentadura superior eran eran, cuanto menos, agradables. «Salir con las vendas, luego con lo de los dientes, más fea que un demonio… Es que ya por audiencia están vendiendo todo. Llega un momento que ya roza la indignidad», nos cuenta la abogada.