El pasado mes de abril saltaban todas las alarmas. Unas imágenes de Álex Lequio junto a sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, y su entonces novia Francisca, entrando en un prestigioso centro de Nueva York especializado en cáncer hacían presagiar lo peor. Tras varios meses de incógnitas, por fin se confirmaba la peor de las noticias: Álex Lequio tenía cáncer. Tras meses en Nueva York, después de recibir el mayor varapalo durante su lucha como la dimisión de su médico, ahora se enfrenta a un nuevo cambio. Esta nueva decisión confirma que sigue luchando contra la enfermedad. Y lo hace con toda la fuerza posible.
5La visita de su hermano Clemente
Apoyado en todo momento por su padre y su madre, Alessandro Lequio y Ana Obregón, Álex Lequio recibía hace un mes la visita de su hermano mayor, Clemente Lequio, el hijo que Alessandro Lequio tuvo con Antonia Dell’Atte. Según desveló el portal ‘Informalia‘, Clemente, que vive y trabaja en Miami, quiso estar al lado de su hermano en estos momentos tan duros.
El joven se desplazó hasta Nueva York con la intención de pasar unos días junto a Álex Lequio. A pesar de que estuvieron durante muchos años sin mantener una relación de hermanos, el acercamiento entre Antonia Dell’Atte y Ana Obregón por el bien de sus hijos permitió el acercamiento entre ellos.