El pasado mes de abril saltaban todas las alarmas. Unas imágenes de Álex Lequio junto a sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, y su entonces novia Francisca, entrando en un prestigioso centro de Nueva York especializado en cáncer hacían presagiar lo peor. Tras varios meses de incógnitas, por fin se confirmaba la peor de las noticias: Álex Lequio tenía cáncer. Tras meses en Nueva York, después de recibir el mayor varapalo durante su lucha como la dimisión de su médico, ahora se enfrenta a un nuevo cambio. Esta nueva decisión confirma que sigue luchando contra la enfermedad. Y lo hace con toda la fuerza posible.
2Álex Lequio reaparece públicamente y anuncia que se va de Nueva York
Después de unas semanas de silencio, Álex Lequio y su madre, Ana Obregón, han reaparecido públicamente y ambos han colgado una bonita instantánea en sus redes sociales. Si bien es cierto que aparentemente vemos a Álex igual que en la última fotografía que subió a Instagram hace unas semanas, el mensaje que ambos han querido mandar ha recibido miles de comentarios llenos de cariño y de apoyo.
«Hoy nos vamos de New York a New Jersey para la última etapa del tratamiento. No quería dejar pasar más tiempo sin deciros que vuestros mensajes de apoyo nos dan la vida, gracias de corazón . Parece que Dios encarga las batallas más duras a sus mejores guerreros. Un honor ser tu madre @alessandrolequiojr . #fuckcancer«.
Cambian de ciudad y se trasladan a New Yersey para enfrentarse a la última fase de la enfermedad. Tanto Ana como Álex se han mostrado agradecidos con la gente y, en el caso de la actriz, ha dedicado unas bonitas palabras, en las que se muestra una madre orgullosa que sólo desea que todo acabe pronto para volver a la normalidad. Pero le costará hacerlo, después de la decisión que tomó su novia Francisca que explicamos en la siguiente página.