María Jesús Ruiz que pregonaba a los cuatro vientos de Honduras su boda con Julio Ruz, ha cancelado la celebración. Además no hemos vuelto a saber de ella desde el famoso reportaje que hizo para una revista de tirada nacional que fue bastante polémico. Así es María Jesús, cuando todo el mundo está con ella no tiene problema en salir en los medios. Pero cuando la cosa cambia, y los apoyos se convierten en críticas, desaparece. Y esto es lo que ha hecho este verano. Desaparecer. Además hemos hablado con Anabel Gil y nos ha contando cómo está la relación con su padre. Además, nos ha contado que ha hecho María Jesús este verano. ¿Con quién se habrá visto la ex superviviente este verano?
5
«Tiene un problema con María Jesús y con las mujeres en general» asegura Anabel Gil. Y quién mejor que su hija va a conocer a José María Gil Silgado. «Mi padre está obsesionado con María Jesús. Esta obsesión viene dada porque ella tiene un doble juego con Julio Ruz y con mi padre. Mientras que la otra le esté dando para acá y para allá, el está enganchado». Asegura que María Jesús es toda una experta en hacer y deshacer a su manera. Anabel no entiende cómo es capaz de manejar y manipular a los hombres con los que está. Pero asegura que su padre está completamente obsesionado por ella. Hace cosas para llamar la atención de ella y de Julio.
Anabel nos cuenta que la última actuación de su padre para llamar la atención de su ex pareja ha sido quedar con Ekaterina. Esta mujer ha sido una supuesta amante de Julio Ruz mientras que María Jesús estaba en Supervivientes. «Este verano ha estado con Ekaterina y se la ha llevado a un hotel de cinco estrellas en Marbella». Además asegura que esto ocurrió una semana y pico después de que María Jesús se viese con su padre.