María Jesús Ruiz que pregonaba a los cuatro vientos de Honduras su boda con Julio Ruz, ha cancelado la celebración. Además no hemos vuelto a saber de ella desde el famoso reportaje que hizo para una revista de tirada nacional que fue bastante polémico. Así es María Jesús, cuando todo el mundo está con ella no tiene problema en salir en los medios. Pero cuando la cosa cambia, y los apoyos se convierten en críticas, desaparece. Y esto es lo que ha hecho este verano. Desaparecer. Además hemos hablado con Anabel Gil y nos ha contando cómo está la relación con su padre. Además, nos ha contado que ha hecho María Jesús este verano. ¿Con quién se habrá visto la ex superviviente este verano?
3Anabel Gil resignada con su padre
Anabel Gil se encuentra en plena batalla judicial con su padre. Parece que la pesadilla nunca va a acabar. «Tuvimos en verano el juicio por lo de la feria, por la agresión, él no se presentó. El juicio por el que llevábamos pendientes unos años es para principios de año, por abandono de familia No le va a quedar más narices que dar la cara porque la juez le ha dicho que no lo va a aplazar más». Así nos contaba Anabel en que punto se encuentra la relación con padre. Afirmando que había empeorado todavía más. Está segura de que «vamos a ganar el juicio, otra cosa es que podamos demostrar que tiene dinero».
«Cuando me tiene a mí delante parece que ve al mismísimo demonio. Mi padre es muy complicado». Aunque asegura que esta es la actitud que ha cogido de cara a los medios. Cuando está con su gente, Anabel asegura que «compara a su hija conmigo continuamente.