La entrada de Aramís Fuster en GH VIP 6 ha sido una de las más comentadas, de las más polémicas y de las más aclamadas por los seguidores del programa en las redes sociales. No sólo por sus encantos, que los mostró en riguroso directo, sino por ella misma y por ser como es. Parece que hasta tiene cierto «vínculo» con el rey Felipe VI.
Sus excentricidades han llegado hasta la casa real. Al parecer, el rey Felipe VI es uno de los principales admiradores, y, además, podría llevar un amuleto de «la máxima autoridad del ocultismo». Te lo contamos todo.
1Estuvo una semana encerrada en una habitación «a pan y agua»
Al parecer, Felipe VI no es el único admirador de Aramís, tal y como verás en la próxima página. Ella es la diseñadora de sus objetos de videncia, de las cartas mágicas que posee -que además tienen una foto suya para diferenciarse del resto-. Para ello optó por hacerlo de una forma muy particular, y es que estuvo encerrada durante una semana en una habitación tan sólo con su presencia, pan y agua.
Su condición de bruja -ya que ella asegura que no se considera vidente- le permite modificar el futuro además de realizar algunas predicciones. Según ella, es representante de la nueva fe cristiana de la aramlogía que constaría de un millar de feligreses y que está basada en la creencia en el llamado T.A.R, que significa toleracia, amor y respeto.