Letizia Ortiz es una mujer que no perdona deslealtades. De ahí que haya borrado de su vida a quienes la han traicionado. La lista es larga y en ella se encuentran hasta miembros de su propia familia. La reina lo tiene claro. Quienes quieran estar a su lado deben respetar de forma escrupulosa unas normas y no salirse de la raya. ¿Quiénes son los damnificados de doña Letizia? Te lo contamos a continuación.
8Mensajes comprometedores
Desde el principio, la devoción que Jaime del Burgo sentía por Letizia llamaba la atención. Era como si su vida hubiera empezado el día en que la conoció. No se sabe cómo llegó hasta ella, pero el caso es que el empresario se ennovió con Telma Ortiz. Posteriormente, se casaron en una intimísima ceremonia a la que solo asistieron los padres de los contrayentes y la hija de la novia, que se ayudaba de muletas debido a una caída producida días antes. Todo era como muy extraño.
En 2003, los príncipes atravesaban una profunda crisis matrimonial que a punto estuvo de acabar en divorcio. Fue en esos días cuando doña Letizia decidió apartar de su lado a Jaime del Burgo. Algo descubrió que le hizo apartarse del empresario. Como era de esperar, dada su afección a la princesa, él no se lo tomó nada bien, y llevado por su despecho, enseñó conversaciones privadas que mantuvo con Letizia a un periodista. Todo indicaba que su intención era que se hicieran públicas. Desde Zarzuela consiguieron desactivar a Jaime, que acabó separándose de Telma e iniciando una nueva vida en el extranjero.