Letizia Ortiz es una mujer que no perdona deslealtades. De ahí que haya borrado de su vida a quienes la han traicionado. La lista es larga y en ella se encuentran hasta miembros de su propia familia. La reina lo tiene claro. Quienes quieran estar a su lado deben respetar de forma escrupulosa unas normas y no salirse de la raya. ¿Quiénes son los damnificados de doña Letizia? Te lo contamos a continuación.
6Caída en desgracia y fin del cuento
Dada la relación tan cercana que mantenía Letizia con David cualquiera hubiera pensado que se interesaría por saber cómo lo estaba pasando. Sin embargo, la reina lo que hizo fue apartarse de su lado para que el escándalo no le salpicara a ella y, por ende, a la Corona. Fueron días de furia para el abogado, que explicó este doloroso pasaje de su vida en su libro Adiós, princesa (Foca).
Posteriormente, cuando el libro fue publicado, David Rocasolano volvió a expresarse por el ostracismo al que le condenó la reina: “Tuve una conversación con ella en la que su mayor preocupación no era mi estado de ánimo, si no, de qué manera le afectaría a ella en cuanto a su imagen. A raíz de eso, decidí cambiar mis números de teléfonos y romper con todo”. Desde entonces, tan solo mantiene contacto con un par de miembros de la familia. Casa Real decidió no tomar medidas legales contra Adiós, princesa, un libro nada reseñado en los medios de la época. Otra vez se impuso la autocensura.