comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Letizia, una reina que no perdona la traición y aniquila a sus enemigos

Letizia Ortiz es una mujer que no perdona deslealtades. De ahí que haya borrado de su vida a quienes la  han traicionado. La lista es larga y en ella se encuentran hasta miembros de su propia familia. La reina lo tiene claro. Quienes quieran estar a su lado deben respetar de forma escrupulosa unas normas y no salirse de la raya. ¿Quiénes son los damnificados de doña Letizia? Te lo contamos a continuación.

5
Los encargos de la reina

adios princesa el libro de la reina letizia

A David le tocó encontrarse con Jesús Ortiz y decirle que era deseo de Letizia que Ana Togores no acudiera a la boda. Al padre de la reina no le quedó más remedio que aceptar. Además, el abogado fue depositario del que debería haber sido uno de los secretos mejor guardados de su prima. Quien sufría mucho con la obsesión de Letizia porque la familia no tuviera protagonismo mediático era Erika. Rocasolano explicó que la fallecida le confesó en diferentes ocasiones que no podía más con las exigencias de su hermana.

David Rocasolano cayó en desgracia cuando su nombre apareció en el Caso Cienpozuelos, una causa en la que se imputó a dos alcaldes por presunto cobro de comisiones ilegales provenientes del sector privado. El abogado se vio salpicado dado que era asesor de uno de los implicados. Esperaba el apoyo de su prima, pero…