Hacía mucho tiempo que no sabíamos del círculo de Chiquetete. Hemos hablado en exclusiva con Rocío Cortés, hija del cantante y nos ha contado cómo está la relación con su padre. Además nos ha comentado cómo está su padre y cómo ha sido su último contacto con él. Parece que las cosas no se solucionan, sino que empeoran. Rocío lo tiene claro, se trata de Carmen Gahona la culpable de que no pueda tener una relación normal con su padre. Además, asegura que es ella la que maneja los hilos y la que controla a su padre. Parece que la última palabra en esa casa la tiene Gahona y no Chiquetete.
5Rocío Cortés sigue los pasos de su padre y se introduce en el mundo del cante
Entre tanto sufrimiento y momentos delicados, Rocío tiene una nueva ilusión. Se ha introducido de lleno en el mundo de la música. Y para eso ha elegido a la mejor persona, su hermano Francis, con el que tiene muy buena relación. «Con mi hermano Fran tengo una relación muy buena, vamos a cantar los dos juntos. Ahora ha sacado su nuevo single: -yo no soy quien creías-. Yo también voy a grabar un single. A ver si sale la cosa bien y espero que os guste».
Parece que la hija de Chiquetete se ha refugiado en la música para olvidar todos los problemas que tiene en su ámbito familiar. El arte de su padre corre por las venas de sus hijos y eso lo demuestran cuando se suben a un escenario.