Hacía mucho tiempo que no sabíamos del círculo de Chiquetete. Hemos hablado en exclusiva con Rocío Cortés, hija del cantante y nos ha contado cómo está la relación con su padre. Además nos ha comentado cómo está su padre y cómo ha sido su último contacto con él. Parece que las cosas no se solucionan, sino que empeoran. Rocío lo tiene claro, se trata de Carmen Gahona la culpable de que no pueda tener una relación normal con su padre. Además, asegura que es ella la que maneja los hilos y la que controla a su padre. Parece que la última palabra en esa casa la tiene Gahona y no Chiquetete.
3Rocío Cortés: así fue la última vez que habló con su padre
«Yo le llamé el 13 de julio, le felicité. Mi llamada fue corta y precisa. -Papá, te quiero, felicidades, adiós-. Y se escuchaba por detrás a Carmen: -andaaaa-«. Rocío cuenta así como fue la última vez que habló con su padre. Le llamó con el motivo de su cumpleaños. Pero al parecer no todo salió como esperaba. Carmen estaba escuchando la conversación y no dudó en hacer burla de las muestras de cariño que hizo Rocío. «Ella dice que nosotros no somos de su familia, que el único que es de su familia es Fran». Parece que mientras que la Gahona siga presente en la vida de Chiquetete, sus hijos no podrán tener relación con él.
«Mi padre le da el poder. Antes mandaba la Bollo y ahora manda ella, y la que venga siguiente, si viene otra, mandará. No tiene ni voz ni voto». Rocío se desahoga y nos cuenta que su padre no tiene ningún poder sobre él mismo. Su vida la dirige su pareja. Se hace lo que Carmen entiende como conveniente.