Isabel Pantoja ya no puede más con la vida que lleva su hija. Y es que Isa ha tomado unos derroteros que preocupan a su madre. La tonadillera ha estallado ante la versión que ofrece Isa sobre la relación que ambas mantienen. Y es aquí donde ha terciado la cantante para poner los puntos sobre las íes. No está de acuerdo con el comportamiento dela niña de sus ojos y se lo recrimina siempre que puede. En cuanto a Dulce, ha expresado que “Es una mala persona”. Y más, mucho más. Sigue leyendo para descubrir las impactantes declaraciones de Isabel Pantoja a corazón abierto. Y, ojito, porque tiene para todos.
5El gran drama de Isabel es su hija
Mila Ximénez e Isabel Pantoja han hablado sin tensiones. Sin duda, algo que parecía imposible tras el largo rosario de desencuentros que llevan a sus espaldas. “A Mila solo la he visto una vez en mi vida. No tengo nada en contra de ella”. Sin embargo, la cantante se sorprende que tan poco conocimiento sobre ella hable tan mal . Según la colaboradora de Sálvame, sus opiniones sobre la artista se basan en lo que cuentan los demás.
En este punto, Pantoja ha aclarado que ella hace mucho tiempo optó por dedicarse al trabajo y la familia y no responder. Sin embargo, ante tanto comentario, quizás haya sido una equivocación. Y más sincera que nunca, Isabel ha admitido que le preguntó a Chelo por la boda de Encarna Sánchez y Mila. “Lo comentaban y pregunté”. Entonces, ha llegado el deshielo y ambas han hablado con tranquilidad. Un momento muy intenso se ha vivido cuando Pantoja ha confesado: “A nadie le deseo que pase lo que yo estoy pasando con mi hija”. Y por si había alguna duda en el aíre, “A mis hijos los quiero por igual”.