La reina Letizia está siempre en el punto de mira. Su mala relación con doña Sofía y sus desplantes hacia ella han ido ensuciando su imagen. Algo de lo que la mujer de Felipe VI es más que consciente, ya que su actitud hacia la reina emérita ha sido muy criticada. Es por ello que Letizia aprovecha su contacto con la gente de la calle para tratar de limpiar su imagen .
Uno de los últimos feos que doña Letizia le hizo a su suegra tuvo lugar este pasado verano tras la tradicional celebración de la misa de Pascua en Palma de Mallorca. Doña Sofía quiso fotografiarse con sus dos nietas y su nuera intentó impedir el posado. Letizia se acercó a doña Sofía, quien caminaba junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía, y se paseó por delante de las tres, obstaculizando el trabajo de los fotógrafos allí presentes.
2El acercamiento de la reina Letizia con los cuidadanos
Como si de una estrategia bien estudiada por Zarzuela se tratara, la cercanía de la reina Letizia con la gente de la calle va in crescendo. La mujer de Felipe VI acudió este miércoles a su Oviedo natal para inaugurar, de manera oficial, el curso escolar. Doña Letizia visitó el colegio público Baudilio Arce donde mostró su interés por el trabajo de los alumnos de educación Infantil y Primaria.
La Reina se mostró muy cariñosa con los más pequeños, a los que no dudó en abrazar y fotografiarse. Un gesto que también repitió con la gente a pie de calle que llevaba horas esperando a que llegara doña Letizia. La mujer de Felipe VI se mostró en todo momento muy sonriente y no dudó en hacerse selfies con todo aquel que se lo pedía. Sin duda, parece que esta táctica por parte de Zarzuela es algo que se está convirtiendo en habitual, ya que el fin de semana pasado también pudimos ver a Letizia haciéndose selfies en Covadonga durante la primera visita oficial de la princesa Leonor a Asturias.