La relación de doña Letizia con Telma Ortiz ha pasado por diferentes etapas. La más complicada, cuando la cooperante se casó con Jaime del Burgo. Se trata de un personaje de corte excéntrico que cometió una indiscreción que afectó a la intimidad de doña Letizia peligrosamente. Sin duda, un auténtico jaque a la reina. Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo. La historia no tiene desperdicio.
3Letizia mueve los hilos para ayudar a su hermana
Telma no consiguió el propósito que la movió a acudir a la Justicia, que se prohibiera captar, publicar y distribuir imágenes de ella y su pareja. Entonces, Enrique Martín Llop, padre de su única hija, Amanda. La pareja se instaló en Barcelona por motivos laborales pero llegó la ruptura. Se firmó un convenio en relación a la custodia de la niña y se dijeron adiós dentro de la normalidad. Mientras tanto, alguien habló con las principales cabeceras de prensa rosa para que no se publicaran imágenes de la hermana de doña Letizia.
La llamada realizada desde las más altas instancias para que Telma Ortiz no fuera objeto del deseo de la prensa del corazón tuvo éxito. A partir de ese momento, las revistas dejaron de adquirir el material sobre la hermana de la reina que les ofrecían. Esto hizo que ningún fotógrafo volviera a seguir sus pasos.