Las idas y venidas entre Laura Matamoros y su padre, Kiko Matamoros, son innumerables. La relación entre padre y hija ha sufrido numerosos altibajos a lo largo de los últimos años. Ambos han pasado por épocas en las que no se dirigían la palabra. Un culebrón del que también ha sido protagonista Diego Matamoros, quien también ha tenido sus más y sus menos con su padre.
Volcada en su familia desde el nacimiento de su hijo Matías, Laura Matamoros ha concedido una entrevista en la revista Semana, en la que habla alto y claro sobre la reciente separación de su padre y Makoke.
5Laura y Makoke, unidas a la fuerza
Makoke está a punto de poner un pie dentro de la casa de Guadalix de la Sierra muy pronto y estará completamente desinformada de todo lo que ocurra fuera de la casa. Hace apenas unos días conocíamos su participación en GH VIP 6, reality del cual Laura Matamoros es tertuliana en ‘El Debate‘.
Esto hará que la hija de Kiko Matamoros tenga que hablar más que nunca sobre la hasta ahora pareja de su padre. «Tendré que ser objetiva y tratarla como concursante». Lo que haga bien, lo diré y lo que no, también», asegura Laura Matamoros.