David Bustamante acalla los rumores realizando una entrevista que ha sido publicada en tres revistas de tirada nacional, Hola, Semana y Diez Minutos. David tiene una relación de puro interés con la prensa. Cuando a él le viene bien hace una entrevista para zanjar los rumores. Por el contrario, si los reporteros le persiguen por la calle lo único que sabe hacer es guardar silencio y ser «agresivo». El cantante ha decidido hablar sobre su relación con Poty, con Yana Olina y sobre en qué punto se encuentra el divorcio con Paula Echevarría. Después de las declaraciones que ha dado, todo apunta a que el cantante sigue sin haber pasado página a su amor con la modelo.
4La hija de David Bustamante le busca novias
Su hija Daniella es su mayor ilusión en estos momentos. Lo que peor lleva del divorcio con Paula Echevarría es que no puede ver a su hija todos los días. Pero tiene una relación muy buena con ella. Tiene más ganas su hija de que encuentre pareja que el. «Ella quiere que tenga novia, incluso me la busca», además ha dicho que tiene bastante miedo a que su padre se queda soltero. Pero lo cierto es que David lo está haciendo muy bien, no tiene prisa en encontrar el amor de nuevo. Incluso ha reconocido que no le importaría volver a casarse.
En cuanto a tener o no otro hijo, deja la puerta abierta. Desde luego que para eso necesitaría de una estabilidad con una mujer, que según cuenta, ahora no tiene. La separación le ha servido para mucho, ha puesto los pies en el suelo y se ha dado cuenta de lo que es la vida. Ahora hace la compra, y vive en un ático que es igual de grande que el salón de su antigua casa. David ha visto el lado más humano de su vida.