David Bustamante acalla los rumores realizando una entrevista que ha sido publicada en tres revistas de tirada nacional, Hola, Semana y Diez Minutos. David tiene una relación de puro interés con la prensa. Cuando a él le viene bien hace una entrevista para zanjar los rumores. Por el contrario, si los reporteros le persiguen por la calle lo único que sabe hacer es guardar silencio y ser «agresivo». El cantante ha decidido hablar sobre su relación con Poty, con Yana Olina y sobre en qué punto se encuentra el divorcio con Paula Echevarría. Después de las declaraciones que ha dado, todo apunta a que el cantante sigue sin haber pasado página a su amor con la modelo.
2David Bustamante: «a mi me gusta conquistar»
David Bustamante ha querido recalcar que no tiene novia. Una noticia que nos ha dejado con la boca abierta después del seguimiento que la prensa ha realizado detrás de David y Yana. Asegura también que «estoy soltero, no hay que poner etiquetas tan pronto». Parece que David no quiere tirarse a la piscina todavía y necesita de más tiempo para empezar una relación. O al menos así lo ha transmitido en la entrevista. Yana es una buena persona y la considerar amiga suya. No sabemos que opinará la bailarina de estas palabras de David, pero muy de acuerdo tiene que estar para que David haga estas declaraciones tan «sinceras», sabiendo la repercusión que tendrán.
El cantante también ha querido comentar que la prensa no le ha dejado rehacer su vida. David lleva muy mal la presión mediática y su relación con la prensa es bastante complicada. Al parecer se ha tomado como un impedimento que a todas horas tuviera una cámara detrás. Lo que si que tiene claro es que no le gustan las cosas fáciles. Se considera una persona muy romántica y le gusta conquistar a las mujeres. Lo que busca es «alguien que no tenga prisa por salir en los medios».