El casting de GHVIP es una auténtica bomba. Muchos de los concursantes destacan por su carácter impredecible. Todos quieren el maletín y la oportunidad profesional que lleva añadida. Vamos a conocer los secretos de estos atrevidos famosos que han dicho sí a protagonizar la vida en directo en versión VIP. Mucha tela que cortar. Sigue leyendo.
3Aramís Fuster y sus líos familiares
Aramís Fuster es toda una experta en el juego televisivo. Si los nervios no le juegan una mala pasada, puede dar grandes momentos porque domina el espectáculo. A resaltar cuando juega la carta de la ironía. Y qué decir cuando se auto piropea sin cortarse ni un pelo. En su espléndida madurez, la catalana no duda en lucir escotes de vértigos. Hasta ha vendido su ropa interior vía redes sociales.
En el plano familiar, lo de la Fuster es un drama. Hace años que no mantiene contacto con sus hijos. El primero dirige una empresa de transporte y del más pequeño poco o nada se sabe. Ciertamente, estamos ante una reconciliación imposible. De cuando en cuando, Aramís graba canciones que envía a sus retoños. Sin embargo, no hay respuesta.
La vidente siempre se ha jactado que el padre de su hijo menor es un importante prohombre catalán. Su hermana asegura que tal cosa es cierta. Ambas están distanciadas desde que Aramís echara mano a las cuentas de su hermana vía banca online y traspasara el dinero a su libreta de ahorros.