Letizia vuelve a ser protagonista. Pero esto no supone nada nuevo. Muchos son los motivos que hay detrás de las sonadas ausencias de la reina emérita y de la infanta Elena en el día más importante para la princesa Leonor en Asturias. Y Letizia tendría mucho que ver.
La reina podría haber impedido que ambas acudieran a este importante evento para no robar el protagonismo a su hija. Vuelve a declararles la guerra, y cada vez resulta más evidente la mala relación que tiene con dos de las personas más importantes en la vida de su marido, Felipe VI.
4Victoria Federica sí ha contado con su madre en su gran día
Victoria Federica también ha vivido uno de sus días más especiales: su mayoría de edad. Lo cierto es que en un principio iba a dar una fiesta por todo lo alto para celebrar sus dieciocho años, pero finalmente optó por un plan mucho más tranquilo y familiar.
La revista HOLA publica ha publicado unas imágenes en las que la hija de la infanta Elena de Borbón sale su casa junto a su hermano Juan Valentín. Pusieron rumbo a Zarzuela para comer con sus abuelos, Juan Carlos y Sofía. A diferencia de Letizia, Victoria, que ya es toda una mujer, quiso contar, como no podía ser de otra manera, con la presencia de su madre, y de su tía, la infanta Cristina, que llegó acompañada de sus hijos.
Una celebración que habla por sí sola, al igual que las acciones de la cumpleañera. No ha querido que faltara nadie en un día tan especial para ella, y todos juntos -exceptuando la ausencia de Letizia, Felipe VI y las niñas por motivos profesionales- han disfrutado de una celebración amena y en familia. Si la reina no hubiese estado en Asturias, ¿le habría invitado a su cumpleaños?