Victoria Federica de Marichalar y Borbón, segunda hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, ha cumplido este domingo día 9 de septiembre la mayoría de edad. La sobrina del rey Felipe VI ha celebrado sus 18 años con una fiesta en la discoteca madrileña Teatró Barceló, el antiguo Pachá, la cual fue organizada por su hermano, Felipe Juan Froilán.
La nieta más tímida de los reyes eméritos reunió allí a un elevado número de amigos. Un círculo de amistades que comparte con su hermano. Hasta el momento no han trascendido detalles de dicha celebración. Sin embargo, ha salido a la luz el secreto mejor guardado de Victoria Federica y que no ha dejado indiferente a nadie.
3Su secreto mejor guardado
Discreta y con un look muy parecido al de su madre, la infanta Elena, Victoria Federica ha sabido esconder todo este tiempo un secreto del que nadie había hablado hasta ahora. El estilo de la nieta mayor de los reyes eméritos ha ido cambiando poco a poco y atrás quedó su tradicional trenza. Ahora la joven opta por el pelo liso y un outfit muy a la moda.
Sin embargo, aquello en lo que nadie se había fijado hasta ahora es en el tatuaje que esconde en su muñeca izquierda. Se trata de una pequeña concha, la cual ha pasado desapercibida debido a que siempre lleva numerosas pulseras, entre las que no falla la de la bandera española. Pero, ¿qué significado tiene? ¿Por qué se ha tatuado este dibujo?