Este sábado pasado día 8 de septiembre de 2018 fue un día histórico. La princesa Leonor asistió a su primer acto oficial en Asturias, acompañada de sus padres, los Reyes Felipe y Letizia, y su hermana, la infanta Sofía. Un día en el que la heredera al trono debía haber sido la protagonista indiscutible de la jornada. Pero no fue así.
La reina Letizia quiso llamar la atención, y lo consiguió. Varios fueron los desplantes que tuvo durante toda la visita. Os desvelamos cuáles fueron los errores garrafales que cometió la reina Letizia en un día tan importante.
9El golpe final a la Reina Letizia
David Rocasolano estimó oportuno señalar a Casa Real, en general, como ‘responsable de forma omisiva‘ de la muerte de su prima Érika: «Su muerte tiene relación con las circunstancias posteriores a la boda de mi prima Letizia y a la condición por la cual se convierte en princesa de Asturias, además de a las circunstancias que rodean todo ese entorno. Si estamos enjuiciando si tiene relación exactamente con el hecho de la boda, ninguno».
«Yo no achaco responsabilidad directa a la Casa Real sobre el fallecimiento de mi prima pero de manera omisiva sí puedo asegurar que esa omisión sí que pudo producir o fue uno de los factores por los que mi prima Érika tomó aquella decisión. Lo digo así. Yo quería a Érika. Para mí fue un golpe serio», relató David con la voz entrecortada.