Lydia Bosch es una de las grandes dentro de la ficción española. Ha protagonizado las series más famosas de la televisión española. También ha hecho cine y ha presentado algunos programas durante su larga y consolidada trayectoria profesional.
Pero también tiene un pasado bastante traumático, que sin ella quererlo se ha hecho siempre público en la prensa del corazón. Sus relaciones, los problemas con su ex marido, y sus momentos más complicados, a continuación.
5Su traumática vida sentimental afectó a su carrera profesional
En la vida todo acaba pasando factura. Es muy complicado que, en ocasiones, las situaciones personales no acaben afectando al ámbito profesional. Y si no que se lo digan a Lydia Bosch. La actriz ha tenido muy mala suerte en el amor, y con sus dos ex maridos ha vivido episodios muy duros, que han hecho que su faceta como actriz pasara a un segundo plano. Incluso que ella misma fuese quién la mantuviera sin querer en ese segundo plano.
En el año 2005 consiguió su último papel protagonista hasta día de hoy, el de la exitosa serie Motivos Personales. Desde que se inició el proceso de divorcio en el año 2009 con Alberto Martín, sus apariciones televisivas fueron disminuyendo durante un largo periodo de tiempo. Cuando todo acabó, la actriz se refugió en los suyos y en su trabajo, que nunca le ha faltado porque que es una gran actriz.