Lydia Bosch es una de las grandes dentro de la ficción española. Ha protagonizado las series más famosas de la televisión española. También ha hecho cine y ha presentado algunos programas durante su larga y consolidada trayectoria profesional.
Pero también tiene un pasado bastante traumático, que sin ella quererlo se ha hecho siempre público en la prensa del corazón. Sus relaciones, los problemas con su ex marido, y sus momentos más complicados, a continuación.
3Alberto fue declarado inocente
Después de cuatro años de continuos cruces de acusaciones y de guerras judiciales, en el año 2013, cuando parecía que todo había acabado, volvió la intranquilidad a sus vidas. El motivo fue que a principios de 2013, por ejemplo, tuvo que vérselas de nuevo con su ex a raíz de que este se viese obligado a abandonar el que fue su estudio de arquitectura, que se encontraba en el piso de la actriz en Madrid. Pero con el paso del tiempo Lydia Bosch acabó recuperando su apartamento.
En julio de ese mismo año, Alberto Martín fue declarado inocente de todos los cargos que se le imputaban. Frente a todo ello, la actriz recurrió judicialmente pero la justicia acabó dando la razón, salvo excepciones, a su ex. Lejos de lo que ambos se imaginaban, los procesos judiciales estaban lejos de llegar a su fin. Más bien al contrario, ya que la actriz se las vería dos años después con una sentencia judicial que dictó una rebaja en la pensión matrimonial por parte de él.