Lydia Bosch es una de las grandes dentro de la ficción española. Ha protagonizado las series más famosas de la televisión española. También ha hecho cine y ha presentado algunos programas durante su larga y consolidada trayectoria profesional.
Pero también tiene un pasado bastante traumático, que sin ella quererlo se ha hecho siempre público en la prensa del corazón. Sus relaciones, los problemas con su ex marido, y sus momentos más complicados, a continuación.
2Llevó a juicio a su segundo ex marido, Alberto Martín
Se conocieron en el año 1999. La actriz, por aquel entonces, no imaginaba el calvario por el que tendría que pasar diez años después con Alberto Martín. Se casaron en 2001, año que a su vez fue uno de los mejores en la vida profesional de Lydia Bosch. Tuvieron dos hijos: Ana y Juan.
De nuevo, Bosch no estaba de acuerdo con uno de los puntos de una sentencia de julio de 2011 en la que se mantenía el régimen de visitas para el padre como si se tratase de una custodia compartida. No pudo hacer nada contra decisiones judiciales con las que no estaba de acuerdo.