Kiko Rivera ya tiene cerrado su primer concierto tras recuperarse de la depresión

Kiko Rivera está de enhorabuena. Tras pasar unos de los peores meses de su vida aquejado de una profunda depresión que le alejó de los escenarios, vuelve. Y lo hace de forma inminente. Según ha podido saber Cotilleo.es, el primer bolo del hijo de Isabel Pantoja tendrá lugar el próximo 28 de septiembre en León, en Área Deportiva. Una noche en la que el cantante volverá a demostrar que la música es su verdadera vocación.

Kiko Rivera ya tiene cerrado su primer concierto tras recuperarse de la depresión

Septiembre es el mes más duro para todos los pequeños que tienen que volver al colegio. Un mes en el que la cuesta arriba se hace muy notable. La vuelta de las vacaciones comienza cuando empezamos a ver a los famosos llevando a sus hijos al colegio. Los primeros han sido Kiko Rivera e Irene Rosales. El hijo de Isabel Pantoja no ha querido perderse por nada del mundo la vuelta al cole de su hija Ana. Irene Rosales también ha participado, junto con su marido, en esta triste vuelta. Kiko Rivera aparece con un look muy casual vaquero luciendo tipazo después de haber adelgazado más de 40 kilos.

Kiko Rivera de la mano con su hija Ana

Kiko Rivera ya tiene cerrado su primer concierto tras recuperarse de la depresión

Con un look muy casual como nos tiene acostumbrados a ver, Kiko Rivera ha salido de su casa de la mano de la pequeña Ana. Ella llevaba un vestido corto con tonos muy claros para su primer día de colegio. La pequeña que tiene casi tres años iba muy preparada con su mochila. Es el encanto de la familia junto con sus dos hermanos. Anabel Pantoja siente una debilidad tremenda por ella. Muchos son los vídeos e imágenes que nos regala la colaboradora con su ella, jugando y divirtiéndose con ella. Es la tercera Ana de la familia, siendo doña Ana la primera y la colaboradora de Sálvame la segunda.

Dentro de poco tiempo veremos la misma imagen de Kiko junto con su hija Carlota. La pequeña nació el pasado invierno. Una alegría para toda la noticia que desencadenó unas declaraciones de Isabel Pantoja en la puerta del Hospital. Kiko Rivera tiene ya tres hijos, dos fruto de su matrimonio con Irene Rosales y otro, de su antigua relación con Jessica Bueno. Las dos hijas viven en su casa con él, Francisco vive con su madre y solo goza de pequeños momentos con su padre.