La reina Sofía no está atravesando por uno de sus mejores momentos. La suegra de la reina Letizia no gana para disgustos. Las últimas imágenes que hay de ella son de principios de este pasado mes de agosto en Palma de Mallorca. Tras un verano prácticamente en solitario en Marivent, donde se ha refugiado junto a su hermana, la princesa Irene de Grecia, la reina Sofía vive una de sus peores etapas.
4Letizia no le pone las cosas fáciles
Uno de los episodios en los que se ha visto envuelta la reina Sofía y que más polémica ha generado en los últimos meses fue el desencuentro protagonizado entre ella y la reina Letizia durante la última misa de Pascua en Palma de Mallorca. Como se recordará, Letizia se interpuso para que su suegra no pudiera fotografiarse con la princesa Leonor y la infanta Sofía. Un feo en público que hasta entonces no se había visto en la Familia Real.
La mayor parte de la población apoyó a doña Sofía, muy apreciada por su cercanía y sensibilidad. Por su parte, doña Letizia quiso aclarar el malentendido enviando un mensaje a través de una de sus amigas. La versión de la Reina fue que ella vigila mucho las imágenes que se toman de Leonor y Sofía, pero que no había nada más.