comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Anita Matamoros, afectada por la separación de sus padres, se opera el pecho

Anita Matamoros ya no puede más. La hija de Kiko Matamoros y Makoke no está atravesando por su mejor momento. A la separación de sus padres, tema del cual ha preferido mantenerse al margen públicamente, se une su reciente operación de pecho. Pero, ¿qué ha llevado a Anita a pasar por quirófano? ¿Se trata de un capricho estético o se debe a motivos de salud?

4
Comparte clínica con su madre

Makoke

La Clínica Bruselas parece la segunda casa de la familia hasta ahora formada por Kiko Matamoros y Makoke. Anita acudió hace tan solo unos días para realizarse una reducción de pecho, pero previamente ya había pisado dicho centro para hacerse una endodoncia. Sin embargo, la joven no es la única de la familia que ha pasado varias veces por esta clínica.

Hace tan solo unas semanas, Makoke se sometía en el mismo centro a un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel a base de vitaminas. Un primer paso para ponerse más guapa tras su ruptura con su todavía marido. Por su parte, Kiko Matamoros también acudió a la Clínica Bruselas en 2015 para someterse a una operación de cirugía estética.