comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Anita Matamoros, afectada por la separación de sus padres, se opera el pecho

Anita Matamoros ya no puede más. La hija de Kiko Matamoros y Makoke no está atravesando por su mejor momento. A la separación de sus padres, tema del cual ha preferido mantenerse al margen públicamente, se une su reciente operación de pecho. Pero, ¿qué ha llevado a Anita a pasar por quirófano? ¿Se trata de un capricho estético o se debe a motivos de salud?

3
Todo por un click

Anita Matamoros

Anita ya lo anunció hace semanas: sus seguidores podrían saber y ver de primera mano cómo se había llevado a cabo su reducción de pecho. Y dicho y hecho. La hija de Matamoros preguntaba a sus seguidores cuándo querían que publicara el vídeo en su canal de YouTube en el que relata cómo ha sido todo el proceso de la intervención. La opción más votada ha sido a mediodía, por lo que Anita ha hecho caso a sus fans y hace tan solo un par de horas compartía el vídeo.

¿Imagináis cuál fue uno de sus mayores quebraderos de cabeza antes de la operación? Pues nada más y nada menos tener que estar ocho horas en ayunas. Todo un dilema para Anita, quien aseguraba que iba a morirse de hambre. Afortunadamente, la operación fue todo un éxito y la hija de Makoke regresó a casa para guardar reposo. «Estoy molesta, me duele, pero soportable», asegura la joven ya desde casa. No obstante, afirma estar muy contenta con el resultado.