Anita Matamoros ya no puede más. La hija de Kiko Matamoros y Makoke no está atravesando por su mejor momento. A la separación de sus padres, tema del cual ha preferido mantenerse al margen públicamente, se une su reciente operación de pecho. Pero, ¿qué ha llevado a Anita a pasar por quirófano? ¿Se trata de un capricho estético o se debe a motivos de salud?
2Primeras horas de libertad
A pesar de que sigue en reposo, Anita ha acudido hoy a la clínica para realizarse una revisión. «En teoría sigo en reposo, pero hoy voy a la clínica. Y llevo tantos días en casa encerrada viéndome fea en pijama, sin maquillar, que me voy a maquillar y a poner guapa porque me apetece», explicaba en su cuenta de Instagram, haciendo creer a sus seguidores que por fin pisaba la calle después de cinco días sin moverse de casa.
Sin embargo, después de haber visto de principio a fin el último vídeo que ha publicado en su perfil de YouTube, podemos decir que no es la primera vez que la hija de Matamoros ve la luz del sol tras someterse a la reducción de pecho. «Fui antes de ayer a la clínica a que me quitaran las vendas y me pusieran el sujetador», relata Anita.